Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

conozcan la mujer mecánico de Santiago

Por Carlos de San Juan
Santiago- Carmen Rosa Peña mejor conocida como Uti es la mecánico mas solicitada por los conductores de vehículos a la hora de reparar bolas esféricas,terminales y puntas de ejes.

Con más de 14 años de experiencia, es quizás la única mujer que trabaja en este oficio dominado por los hombres en esta ciudad.





Y no te enamoran los hombres que vienen a reparar sus carros, claro, muchísimos, pero yo me respeto.
Me vi sin trabajo con tres hijos, no quería hacer lo malo, así que decidí venir donde uno de mis hermanos, quien tiene este taller, al principio no fue fácil, pero cada vez que pensaba que tenia que alimentar a mi hijos, esto me daba fuerzas para seguir hacia delante.

Hay clientes que me preguntan si soy lesbiana por mi oficio, le contesto que el trabajo es para cualquier género.



Nos confeso que es abuela y que su hijo menor tiene 14 años.


Carmen Rosa labora en el taller El Arte ubicado en la avenida Circunvalación, a pocos metros del palacio de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario